Ingresos

A todos los interesados:

La Asociación Mexicana de Trasplante de Cabello A. C. ha celebrado durante el presente año, 2 sesiones especiales de ingresos, de manera virtual, Los aspirantes a ingresar, deben enviar todos los documentos, por correo de acuerdo a los siguientes:

Requerimientos de ingreso:

Podrán ser miembros de esta agrupación los médicos cirujanos titulados en escuelas de medicina del país u otros países, reconocidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y dedicados a la Dermatología, cirugía plástica, así como por médicos titulados que se dediquen a la tricología o cirugía capilar o especialidades afines. El aspirante debe ser una persona honorable, con ética y buena reputación dentro del gremio. Si está interesado en ser miembro de la Asociación Mexicana de Trasplante de Cabello A.C. y cumple con los requisitos, le proporcionamos la lista de documentos a presentar para iniciar el proceso de ingreso. Importante: Todos los requerimientos y documentos enlistados son necesarios y deben ser ser enviados al correo: info@asociacionmexicanatrasplantecabello.org