Asociación Mexicana de Trasplante Capilar

Bievenidos a la AMTC AC

Somos la asociación mexicana lider en actualización, capacitación,y formación en técnicas quirúrgicas de injerto capilar

Somos una asociación nacional de educación médica continua, con la convicción de que el profesional del transplante capilar realice su práctica con los conocimientos y técnicas más avanzados.

Ofrecemos cursos y talleres especializados en las últimas técnicas de injerto capilar para médicos interesados en actualizar y mejorar sus habilidades.

Labor social

Como la asociación médica más importante del país en injerto capilar promovemos programas sociales a través de fundaciones y de medicina comunitaria. Nuestro compromiso es con la sociedad mexicana.

Miembros en todo el país

Contamos con miembros en todo México, lo que nos permite llevar nuestro conocimiento y experiencia a todas las regiones del país.
Visitas en el último mes